Crítica de Maryana

Maryana
10 January 2020
Es un libro corto, que fácilmente se lee en un día. La escritura de la autora es sencilla, no es el resultado de nada complejo que nos ocasione aburrimiento. Un héroe, un villano y una gran mentira, que sí lees primero la sinopsis, no tienes ni idea de que va la historia debido a que todo llega de manera inesperada. No le encontraba sentido alguno dado que sus personalidades no muestran similitud con ello.

Sencillamente el giro con el que se ejecuta la historia pudo haber llegado a más, el pequeño juego que está impregnado en la narración de cada uno de ellos tuvo que haber sido más explotado de una mejor manera. El argumento del libro me pareció algo simple, aunque los primeros capítulos marcaban ser algo realmente interesante e inesperado. Mas no fue así, siento que hay un punto en el que todo se pierde.

Debo mencionar que es el primer libro que leo de la autora. Sin embargo, no fue el mejor libro que leí este año, tenía expectativas muy altas debido a que había escuchado comentarios buenos de esta historia. Me hizo sentir que estaba leyendo pequeños cuentos, la sinopsis realmente me había dejado con ganas de leerlo. Pero en mi opinión, siento que hay un punto en el que todo deja de ser interesante y se convierte en algo muy obvio. Esperaba un final más impactante, o algo que realmente no fuera tan esperado. Como dije, no es el mejor libro, pero cada cabeza es un mundo y puede resultar fascinante para alguien más.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..