Crítica de RulaBooks

RulaBooks
07 January 2021
Sinopsis: Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

En esta historia acompañaremos a Wink, Poppy y a Midnight en una red de misterios, engaños y mentiras. Midnight se ha mudado a una nueva casa, lo que le permitirá alejarse de Poppy, su ex novia, aunque ella luchará por todo lo contrario. Allí vivirá al lado de su vecina Wink, una chica algo extraña que le despertara mucha curiosidad.
Se irán entrelazando los puntos de vista de estos tres personajes, ya que es una novela narrada a tres voces en primera persona. Nada parece lo que es y habrá varios giros en esta novela de apenas 220 páginas que sorprenden bastante. de todos modos una vez terminado me he sentido muy confusa y me quedado con la sensación de que le ha faltado desarrollo, especialmente hacia el final.

Empecé este libro totalmente a ciegas y sin saber lo que me iba a encontrar, y me ha sorprendido mucho. Es un libro perturbador y con un toque oscuro durante todo el libro. al principio no sabes realmente lo que están leyendo, y en realidad sólo lo terminas de descubrir al final, cuando se resuelve todo. Aún así ese giro final no me ha convencido aún ahora, que lo he terminado, no tengo muy claro que ha pasado ni por qué los personajes actúan de esa forma. Sientes que están actuando un poco sin sentido y sin un motivo de peso detrás.
No he conseguido empatizar con ninguno de ellos del todo, lo que creo que es normal en cierta forma, ya que son personas con matices oscuros y un transfondo turbio. En este libro el mensaje de que no todos somos buenos o malos está presente en todo momento. Wink me gustaba mucho durante toda la novela, pero hacía el final me ha ido gustando menos. Poppy me ha dado mucha rabia, entiendo por qué es como es, pero no justifica que se comporte de forma tan cruel con todos. Midnight creo que ha sido mi favorito, pero aún así ha tenido formas de actuar que no me han convencido.

El libro engancha y se lee muy rápido, queriendo descubrir que es lo que están leyendo realmente, resultando muy ligero. No ha estado mal, pero tampoco ha sido una historia demasiado destacable. 3/5⭐.