Crítica de Vane24

Vane24
27 January 2020
Pues la verdad que llevaba tiempo con ganas de leerle, y más después de tan buenas críticas como he leído peeeero... creo que en parte me esperaba más :( :(
La historia en sí está bien, pero como siempre soy sincera, me parece una de tantas que tenemos.
Chica inicialmente modosita conoce a chico rico y "Peligroso". A mí de echo me recuerda mucho a Grey: Salvaje en la cama, peligroso y dominante, obsesivo, y además con un lado "misterioso" por sus numerosos traumas que se irán descubriendo.
Durante toda la historia hay un tira y afloja muy continuo por los distintos cambios de humor el protagonista, al final ya me cansaban y además que a mi manera de ver NADIE aguantaría tanto, tan pronto tanto el como ella piensa una cosa como al segundo piensa otra... acaba siendo un poco desesperante y marea xD
En cuanto a la escritura, si no me equivoco es el primer libro de la autora y se nota muchísimo, supongo que en los próximos irá mejorando ;)
Al menos es cómodo de leer y entretenido.
Supongo que me anime a leer los demás por ver que pasa, y también por ver si ha habido mejoría en ello.