Editorial: Combel Editorial (01/02/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Yelisnightwalker
 14 November 2020
Éste es un libro interactivo para practicar con los peques la rutina antes de dormir. ⁣

Trae 4 muñequitos o dudús y los accesorios que van con ellos, de acuerdo a la actividad que vayan a realizar. Además los muñecos traen dos caras: despiertos y dormidos. 😊😴⁣

Es para niños un poco grandes, pero como a mí me encantó para mí hija lo que hice fue enmicar todos los accesorios. de esa manera no se maltratan, aunque les recomiendo sacarle una copia primero, por cualquier cosa 🤣 Algo que yo, obviamente no hice y el uso es bastante y ya lo están comenzando a resentir. 🤷⁣

La historia no es mucha pero a los niños de seguro les gustará mucho. 👌👏 Y es genial para promover buenos hábitos. Yo inicialmente pensé que sería solo para la noche 🌌🌃 pero mi niña tiene otras ideas y a cualquier hora quiere dormir a los bebés🌅🌇🌄🌤️. Los arrulla, les peina el pelito, les cepilla los dientes... En fin, lo disfruta mucho. ⁣

¡Fue un éxito! 🐰🐻🐷🐱⁣
Videos de Patricia Geis (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Geis
¿Buscas cuentos para que tu peque se vaya a dormir? Acompaña a los Dudús: Conejo, Chanchita, Miu y Osito a prepararse para irse a dormir con el cuento 'Los Dudús. Un besito y a dormir', de Patricia Geis.
Un libro con personajes semitroquelados y todos los complementos necesarios para adquirir, jugando, hábitos cotidianos sencillos.
¡Aprender buenos hábitos nunca había sido tan divertido!
Consíguelo aquí y dulces sueños
#cuentos #cuentosinfantiles #hábitos #habitosaludables #cuentosparadormir @combeleditorial

Otros libros de Patricia Geis (1)Ver más