Crítica de Edd62

Edd62
20 January 2020
Roxane Gay, no es una luchadora, ni una guerrera, es una mujer que demuestra con dedicación cuanto se puede lograr, ella lo ha hecho en más de un terreno, ha conseguido un titulo universitario, escribe, da clases de literatura, y creo una empresa de publicación de obras “ pequeñas en tamaño pero grandes en contenido “.
Ha pasado por la vida con actitud , pero también con aceptación sobre cuestiones, no inamovibles, pero si inmediatamente invariables, discriminación , feminismo, violencia de género, trastornos de alimentación, compulsiones, malos hábitos, sociales y culturales.
No se denomina derrotada ni derrotadora, pero si refiere que no es con extremismo e intolerancia que la sociedad se convierte en mas igualitaria y justa,
De hecho en uno de sus libros, “ Hambre”, menciona su propia perspectiva respecto a la compulsión y malos hábitos alimenticios.
En “ mala feminista” , toma algunos ensayos, para demostrar porque el extremismo es lo que mas daña a un movimiento que jura buscar igualdad, convirtiendo el discurso en un Oximoron como mínimo , y en un discurso de odio, como bandera, refiriendo “ . El feminismo, como la humanidad y la vida, es imperfecto, por tanto aceptemos todos sus matices”
En este libro “ Mujeres Dificiles cuenta historias, de mujeres “ difíciles “ que en realidad, son viñetas de situaciones difíciles, no necesariamente para ellas, o contra ellas, si no dentro del contexto social, cultural , y si, mas de uno es a todas luces injusto y hasta cruel, pero son fiel reflejo de la vida,
Indignarse, Rebelarse, Acusar, Luchar a brazo partido, no, el camino a la transformación, pasa por la otra acera, ...la de la comprensión y la empatía,
Esa es mi opinión, aunque se me acuse de “ Mal feminista, “ por no rasgarme las vestiduras en pro de las “ Mujeres Difíciles
Por cierto a ella le gusta el Rap, el color Rosa y la revista Vogue