Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
13 September 2023
Esta novela me ha dejado un muy buen sabor de boca.
La historia consta de cuatro personajes , aunque tres de ellos tienen mas protagonismo.
La vida de Camille, Philibert y Franck hacen que se unan. Los tres son personas que han tenido una vida dura , y el encontrarse les hace muy bien, mas de lo que imaginan.
Tienen caracteres muy diferentes entre ellos , pero se complementan perfectamente.
Camille es la indiscutible protagonista. Tiene un rasgo que la caracteriza: su extrema delgadez. Es muy inteligente .
Franck es un chico malhumorado, pasota, borde...que no se abre con los demás como quisiera, pero ama a su abuela sobre todas las cosas.
Philibert es un chico tímido, tartamudea todo el tiempo. Es tan inteligente como Camille .Gracias a él los tres se conocieron.
El cuarto personaje es Paulette, la abuela de Franck. Una mujer que ha vivido mucho, pero que se siente sola. No lo hace aposta, pero su nieto sufre mucho por ella.
Esta lectura tiene todos los ingredientes necesarios: amor , dolor, amistad, respeto, solidaridad..., pero sí he observado que el romance ha sido muy pasajero, pues habia capítulos que no se apreciaba nada.
Es un libro muy extenso, pero con muchas emociones y sentimientos , que te hará ponerte en la piel de cada uno de los personajes, personajes que están muy bien desarrollados.
El capitulo final, no el epilogo, me ha encantado.