Crítica de yohanatellez

yohanatellez
12 May 2023
Me ha gustado mucho este libro, desde la primera página Dani nos va contando su historia como conoció a Víctor su cambio de ciudad y como conoció a Rafa, un chico bastante trabajador buen amigo y que en el ámbito sentimental no le va muy bien ya que la que es su mujer no lo hace feliz, vamos conociendo los dos puntos de vista de ambos y sus historias con sus respectivas parejas, que cuando se conocen todo cambia porque conectan de una manera genial se llevan muy bien se convierten en amigos y pasan varias cosas entre ellos que tendrán que tomar varias decisiones en su vida, donde aveces tienes que cometer tus propios errores para aprender de ellos y ser feliz sin importar nada sino que tú estés bien, un libro lleno de amor, segundas oportunidades, amistad, cariño, divertido y emotivo dónde nos encontramos unas escenas bastante hot 🔥🔥, como nos tiene acostumbrados Rose un libro que se lee bastante rápido y con un epílogo completamente diferente a todo lo que he leído, totalmente recomendado que te hace replantear y pensar si hubieras actuado igual a ellos en algunas ocasiones.

Brújula de libros.