Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Qué puede llevar a una recién casada a pasar su luna de miel sola?

Dani es feliz, cree haber encontrado el amor y el trabajo de su vida.

Víctor es guapo, trabajador y quiere que Dani se convierta en su mujer.

Una oportunidad laboral los llevará a cambiar de ciudad y allí conocerán a Rafa.

Rafa vive anclado en una pareja que no funciona hasta que aparece una rubia de piernas largas que lo vuelve del revés.<... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 28 May 2022
La novela comienza contándonos el inicio de la relación de Dani con Victor, son compañero de trabajo y tras un encuentro accidental el primer día de Dani, comienzan una relación.

Es la típica relación sin más, donde te dejas llevar como en una corriente de agua, van dando los pasos que se espera en una relación, se van a vivir a Madrid porque Victor tiene un nuevo puesto, ella lo sigue, la empresa quiebra y se tienen que ir a Barcelona, ella lo sigue y al poco tiempo de llegar allí, Dani encuentra trabajo como administrativa en un concesionario.

Dani no se espera que la contraten tan rápido, y cuando se lo comunican y le presentan a sus compañeros se queda embobada con uno en concreto, Rafa, un hombre al que acusan de mujeriego que vive una situación personal bastante delicada, ya que tiene una novia con problemas cardíacos que limitan mucho su vida, y no es feliz.

Poco a poco la relación entre Dani y el va creciendo, se convierten en amigos y su mutua compañía se hace necesaria, tanto es así que la atracción que existe entre ellos un día explota.

Tras este marco tan complejo donde ambos tienen relaciones que no les hacen felices, ella va a casarse con Victor, y él no se ve capaz de tomar las riendas de su vida, sucede algo que lo cambiará todo, y a raíz de ello, todo tomará su cauce.

❣Opinión personal❣

Tengo que deciros que me ha encantado esta historia, es una novela donde no solo la realidad supera la ficción, si no que es verdadera, es una relación donde el amor lucha por imponerse ante lo establecido, ante lo que está bien visto, que sobre pasa el que dirán y que lo único que importa es la felicidad de los personajes, por lo que, si lo confieso, me ha ganado.
Una historia cargada de pasión, de ligoteo, de amistad, de momentos muy duros, de indecisiones pero sobre todo, de sentimientos, que te harán la lectura muy amena.

La pluma de la autora es perfecta, te atrapa desde la primera página hasta la última, haciendo que no puedas parar de leer.

Si estáis buscando una novela ágil y fresca os recomiendo esta historia.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
"Si quiero pero contigo no" nos hizo gracia por el título y la verdad es que ha sido todo un acierto de lectura. 👌🏼

En el inicio del libro todo es comedia, pero a medida que avanza da paso a una historia de amor un poco especial.....

Daniela busca su historia de cuento: conocer a un hombre ideal y que sea para toda la vida. Mantiene una relación con Víctor que te hace dudar bastante, ya que al principio le presenta perfecto, pero poco a poco te vas dando cuenta de detalles que dices...quiero un tío así en mi vida??? Poco a poco se va abandonando a si misma y sus propios intereses por cumplir esa historia que busca.

Debido a ciertas circunstancias, se traslada a Cataluña donde conoce a Rafa, quien tiene una relación con Olivia desde hace años pero ésta no es nada perfecta, ella le trata fatal y sólo sigue con ella porque está enferma y siente que su deber es estar a su lado para cuidarla.

Dani y Rafa harán equipo ayudándose mutuamente en sus "problemas" y volviéndose imprescindibles cada uno en la vida del otro.

El libro trata un tema de gran controversia, la infidelidad...¿Hay justificación? Quizás cuando leas este libro te cree un debate interno sobre ello preguntándote: es mejor arriesgar a lo nuevo o quedarte en zona segura???🤔🤔

Recomendamos??? Sii, es una historia para leer y pensar sobre la situación, además te hará reír y conectar con los personajes y sus diferentes personalidades.🥰

👀 AVISAMOS: El epílogo es totalmente diferente a lo habitual. 🤪

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
mirisbooks
 05 March 2021
Empiezo por su bonita portada que invita a leerlo.
Si divido el libro en tres, diría que el principio y el final son súper amenos, se leen rápidisimo; la central me resultó algo repetitiva (muchas escenas de sexo sin más) y se me hizo lento.
La historia me gusta, está basada en hechos reales.
Te pone en situación desde el principio y ahí, al principio, es divertida y me sacó algunas carcajadas.
Narrada por Dani y Rafa. Estos dos me pusieron difícil empatizar con ellos... ¡Vaya pareja!
Dani era divertida pero luego todo se lía y lo pierde. Que se dejara llevar sin voz ni voto me desesperaba, al igual que quisiera que su pareja fuera celoso 🤯 Y con sus malas decisiones y actos, te daban ganas de cogerla del pescuezo.
Rafa... Voy a decirlo tal cual lo pensé. Es el típico tío que se cree gracioso y va de ligón, que usa frases básicas/de mal gusto, que te cruzas cualquier sábado noche en un pub, y tu le quieres estampar algo en la cabeza para que se calle. Ea, ya lo he dicho. Me agotaba a veces...
Víctor me cayó bien, y Olivia era un bicho, aunque no quisiera verme en su situación.
Hubo acontecimientos que me sorprendieron porque no vi venir. Su final, aunque lo intuyes un poco, es bonito.
En resumen, es una lectura entretenida y una historia diferente que tendréis que descubrir.
yohanatellez
 12 May 2023
Me ha gustado mucho este libro, desde la primera página Dani nos va contando su historia como conoció a Víctor su cambio de ciudad y como conoció a Rafa, un chico bastante trabajador buen amigo y que en el ámbito sentimental no le va muy bien ya que la que es su mujer no lo hace feliz, vamos conociendo los dos puntos de vista de ambos y sus historias con sus respectivas parejas, que cuando se conocen todo cambia porque conectan de una manera genial se llevan muy bien se convierten en amigos y pasan varias cosas entre ellos que tendrán que tomar varias decisiones en su vida, donde aveces tienes que cometer tus propios errores para aprender de ellos y ser feliz sin importar nada sino que tú estés bien, un libro lleno de amor, segundas oportunidades, amistad, cariño, divertido y emotivo dónde nos encontramos unas escenas bastante hot 🔥🔥, como nos tiene acostumbrados Rose un libro que se lee bastante rápido y con un epílogo completamente diferente a todo lo que he leído, totalmente recomendado que te hace replantear y pensar si hubieras actuado igual a ellos en algunas ocasiones.

Brújula de libros.
laiaandia
 11 May 2021
La verdad es que me cuesta dar una valoración de esta historia. Por un lado he amado la trama entre los dos protagonistas, he notado su química, su relación me ha fascinado y nos ha dado muchísimo a lo que agarrarnos para no dejar de devorar sus páginas. Pero por el otro... soy cero afin a los engaños y me cuesta mucho sumergirme en historias donde hay terceras personas y dónde suceden demasiados de estos. Creo que es el fallo más grande que le puede encontrar, a pesar de ser una novela basada en hechos reales, de que no es la primera pareja que conozco que pasa por esto y de que puedo llegar a entender muchas de las dudas de Dani y de sus planteamientos, nunca (ya sé, nunca digas nunca) seré partidaria de que algo pueda conllevar a no ser sincera en ciertas cosas.
De todas maneras, es una historia que disfruté e intenté en muchos momentos que no me condicionara ese aspecto
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero