Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

mirisbooks
 05 marzo 2021
Empiezo por su bonita portada que invita a leerlo.
Si divido el libro en tres, diría que el principio y el final son súper amenos, se leen rápidisimo; la central me resultó algo repetitiva (muchas escenas de sexo sin más) y se me hizo lento.
La historia me gusta, está basada en hechos reales.
Te pone en situación desde el principio y ahí, al principio, es divertida y me sacó algunas carcajadas.
Narrada por Dani y Rafa. Estos dos me pusieron difícil empatizar con ellos... ¡Vaya pareja!
Dani era divertida pero luego todo se lía y lo pierde. Que se dejara llevar sin voz ni voto me desesperaba, al igual que quisiera que su pareja fuera celoso 🤯 Y con sus malas decisiones y actos, te daban ganas de cogerla del pescuezo.
Rafa... Voy a decirlo tal cual lo pensé. Es el típico tío que se cree gracioso y va de ligón, que usa frases básicas/de mal gusto, que te cruzas cualquier sábado noche en un pub, y tu le quieres estampar algo en la cabeza para que se calle. Ea, ya lo he dicho. Me agotaba a veces...
Víctor me cayó bien, y Olivia era un bicho, aunque no quisiera verme en su situación.
Hubo acontecimientos que me sorprendieron porque no vi venir. Su final, aunque lo intuyes un poco, es bonito.
En resumen, es una lectura entretenida y una historia diferente que tendréis que descubrir.
laiaandia
 11 mayo 2021
La verdad es que me cuesta dar una valoración de esta historia. Por un lado he amado la trama entre los dos protagonistas, he notado su química, su relación me ha fascinado y nos ha dado muchísimo a lo que agarrarnos para no dejar de devorar sus páginas. Pero por el otro... soy cero afin a los engaños y me cuesta mucho sumergirme en historias donde hay terceras personas y dónde suceden demasiados de estos. Creo que es el fallo más grande que le puede encontrar, a pesar de ser una novela basada en hechos reales, de que no es la primera pareja que conozco que pasa por esto y de que puedo llegar a entender muchas de las dudas de Dani y de sus planteamientos, nunca (ya sé, nunca digas nunca) seré partidaria de que algo pueda conllevar a no ser sincera en ciertas cosas.
De todas maneras, es una historia que disfruté e intenté en muchos momentos que no me condicionara ese aspecto
unlibroenmimesita
 19 marzo 2021
Esta basada en hechos reales.
Dani, es una asturiana que está comprometida con "don perfecto" Víctor. Una nueva oportunidad laboral los traslada a las costas catalanas.
Un nuevo trabajo como administrativa en un concesionario le hará conocer nuevos amigos y a Rafa.
Rafa, trabaja en el concesionario de coches desde hace tiempo. Se casó con su novia Olivia, más por pena que por amor. Su vida es un desastre y un auténtico camino hacia los infiernos.
La conexión que sienten ambos es enorme. Esa amistad que roza el filo entre lo moralmente aceptable y el siguiente escalón es traspasada.
Lo que empieza por un desahogo para ambos, termina liando una red entre que es imposible no terminar mal.
¿Será capaz de casarse Dani con Víctor? ¿Seguirá Rafa viviendo una mentira?
fimedinai
 29 abril 2021
Este libro contiene una historia tan real como la vida misma, y nunca mejor dicho, ya que la esencia del libro está basada en hechos reales. Hay muchas cosas que son ficción, pero la relación entre los protagonistas es muy pero que muy real.
Nos plantea una relación que, tras la chispa y la atracción del principio, se ve abocada a la rutina y al desgaste, y que por comodidad y cariño sigue adelante. Pero…. ¿qué ocurre si aparece una tercera persona que te hace replantearte lo que de verdad quieres en tu vida? Es una historia en la que cualquiera de nosotros nos podríamos ver reflejados en algún momento de nuestra vida.
Rose ha sabido compaginar tan bien realidad y ficción que no sabes cuando empieza una y termina la otra. El lenguaje es claro y sencillo, sin caer en vulgaridades en la descripción de las escenas subidas de tono, llegando a tratar de manera cómica alguna de las escenas picantes.
Se trata de un libro sencillo, muy entretenido y, aunque pueda parecer algo largo con sus casi 600 páginas, se lee de manera rápida y amena. Además, los capítulos están narrados desde la perspectiva de los protagonistas de manera alternativa, lo que hace que el lector conozca en todo momento que es lo que piensan y como se sienten.
Sin duda alguna, es un libro que recomiendo muchísimo ya que lo he disfrutado mucho y me ha hecho pasar ratos muy entretenidos y divertidos.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Quién es el asesino?

Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.

Monsieur C. Auguste Dupin
Adolphe Le Bon
el orangután

Thèmes : novela negra , crimen y misterioCrear un test sobre este libro