Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
Decir que me ha dado pena despedirme de estos personajes es quedarme corta, y más porque aparecen todos ellos en esta última entrega! Con Vane y Damián llega el punto final de la serie y todo queda bien atado y cerrado, aunque ¡ay! Queda por ahí un individuo que…⠀

A Damián le tenía muchísimas ganas desde el principio, e imaginaba que iba a ser una historia durilla, pero que ahí estaría la cabrona para echarle azúcar en sus heridas. Desde siempre han estado colados el uno por el otro, con muchísima tensión, tiras y aflojas y conversaciones y zascas chispeantes, pero no ha sido hasta que les ha llegado su momento, que han desarrollado lo que se llevaba cociendo tanto y tanto tiempo. Él con tantos miedos y ella dispuesta a comerse el mundo y a pelear por aquello que quiere. Aunque vamos a ver como una mano negra se va a meter en la incipiente relación, la mano negra que está detrás de la trama de toda la serie y que les impedirá el ser felices desde el principio. Pero ahí estarán los Estrella y parejas para que todo acabe como tiene que acabar. ⠀

Pues hasta aquí ha llegado la serie, con momentos y escenas duras que nos llevaban de vuelta a los dos primeros volúmenes. Cada uno creo que ha tenido el final merecido, aunque el final de dos de los malvados me ha parecido 😱🥴⠀

Espero, Rose, que en algún momento nos dejes ver un trozo o alguna escena que tenga que ver con todos ellos, porque creo que merecerá la pena, aunque no sea una historia de 600 páginas😉. Y cuesta decirles adiós, pero debo decir que ha valido la pena. Con Xánder empezaba la serie y me enganchó de pleno y con Xánder conocí la pluma de Rose y me hice adicta a ella. Así que no puedo hacer más que recomendar esta serie de seis entregas en la que no falta nada!