Crítica de yohanatellez

yohanatellez
16 January 2022
Me encantó este libro, tenía muchas ganas de leerlo pero hasta que no estuvieran todos no quería empezarlo y quedarme picada, pero como ya están todos pues empezamos con los hermanos Miller, en esta historia conocemos a los Gemelos Miller Noah y Dylan iguales físicamente pero en personalidad totalmente opuestas, Dy es extrovertido, risueño y que te cae bien al instante de conocerlo, Noah un chico más bien serio, siempre con el seño fruncido, también está Cristina ella es una chica insegura de si misma, que desde que conoce a los gemelos queda impresionada con ellos, pero más con Dylan ya que empieza a sentir cosas por el, pero todo se acaba cuando los gemelos deben volver a Australia y no se vuelven a ver hasta pasados varios años Cris volverá a ver a Noah ya no son unos niños y cada uno a cambiado, el aunque sigue con su seriedad también quiere arriesgarse por la chica que le robó el corazón y la cordura, se la jugara el todo por el todo para conquistarla, en fascinaron los mellizos hijos de Dylan, Chloe y Oliver que niños más inteligentes y que decir del rubiales Liam me encantó su personalidad, no puedo olvidarme de las amigas de Cris, Alba y Marien, cada una súper distinta pero que tienen una maravillosa amistad 😍, el único personaje con un pero es Patrice Miller madre de los gemelos con ella no pude por su personalidad 😡, un libro lleno de humor, amor, amistad, intriga, erotismo, que te mantendrán súper enganchado a la trama, sigo con hermano de Fuego ❤️.

Brújula de libros.