Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
Confieso que desde que leí Hermano de hielo de Roce Gate quedé enamorada del dúo Miller, y que con lo que se intuía sería el reintegro a la familia, del tercero en discordia, tenía todas mis expectativas por ver cómo sería.
Hermano de arena fue una maravillosa tercera entrega, para esta espectacular série; sin duda los sucesos que ocurrieron en el final del segundo libro y que dejaron a Alina Hoxha expuesta a un futuro incierto, me dejaron conmocionada. Ser vendida a una red de tráfico humano, no fue algo que pudiera imaginarse Ali, ni en la peor de sus pesadillas y mucho menos que todo hubiese sido orquestado por el hombre que la había criado como su hija.
Herr Schwartz ha estado directamente involucrado con el desasosiego de la familia Miller, y una vez más ha traído a sus vidas preocupación e incertidumbre con la desaparición de Alina. Pero su nueva familia no descansará hasta encontrarla.
El temperamento de Ali siempre le ha traído problemas, pero en su nueva posición y en una tierra dónde las mujeres son subyugadas a la voluntad de los hombres; cualquier despliegue de insubordinación, podría acarrearle la muerte.
Asumir que la vida le ha dado un giro descabellado, es el primer paso para encontrar una solución y hallar el modo de escapar, sin embargo descubrirse a mitad del inhóspito desierto de Rub al-Jali en Arabia, siendo escolta al majestuoso palacio del shaykh Faysal Al-Husayini. Solo hacía su situación aún más angustiante.La opulencia y magnificencia de aquel lugar no podía esconder el hedor de lo que se fraguaba puertas adentro. Decenas de mujeres compradas para hacer parte del harén y complacer al shaykh y su círculo personal, o ser utilizadas
como herramientas diplomática y monedas de cambio en grandes negocios, muchas de ellas serían subastadas como ganado.Una espléndida fortaleza que no dejaba de ser una jaula de oro para Alina.
Kamil Al-Husayini se encuentra de nuevo en casa para construir un imponente proyecto para su padre el shaykh, pero aunque no esté de acuerdo con muchas de sus doctrinas, se verá involucrado comprando una problemática mujer que hace parte del harén, para salvarla de un futuro horrendo al lado de su primo.