Editorial: Independently published (01/10/2021)

Calificación promedio : 4.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Me llamo Alina Hoxha y he sido secuestrada.

Ni siquiera sé cómo pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, con rumbo a un futuro incierto.

Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme por que las musas me abandonaran, sino por que mi vida no fuera un infierno oculto en la arena.

Cuando m... >Voir plus

Cachotia
 21 October 2021
Impresionante.

Cada vez que termino un libro de Rose Gate me quedo con la sensación de que es tan bueno, que es imposible que vuelva a sorprenderme. Y cada vez me equivoco. Lo ha vuelto a conseguir.
Una mezcla perfecta de romance, pasión, erotismo y al mismo tiempo intriga, misterios y multitud de secretos.
Es un libro que te engancha desde el inicio, no puedes parar de leer. Adictivo se queda corto.
Me ha hecho sentir miles de emociones diferentes, y eso es lo que de verdad importa en una historia, que te remueva por dentro, que te haga sentir.
Me quedo con Kyle y Alina, una pareja de mundos completamente opuestos, pero que no pueden encajar mejor. Su historia me ha robado el corazón.
De la serie es mi favorito, de momento, porque como he dicho, nunca deja de sorprenderme.
Si aún no la conoces, dale una oportunidad, te aseguro que te encantará.
Isadora80Libros
 21 October 2021
Confieso que desde que leí Hermano de hielo de Roce Gate quedé enamorada del dúo Miller, y que con lo que se intuía sería el reintegro a la familia, del tercero en discordia, tenía todas mis expectativas por ver cómo sería.
Hermano de arena fue una maravillosa tercera entrega, para esta espectacular série; sin duda los sucesos que ocurrieron en el final del segundo libro y que dejaron a Alina Hoxha expuesta a un futuro incierto, me dejaron conmocionada. Ser vendida a una red de tráfico humano, no fue algo que pudiera imaginarse Ali, ni en la peor de sus pesadillas y mucho menos que todo hubiese sido orquestado por el hombre que la había criado como su hija.
Herr Schwartz ha estado directamente involucrado con el desasosiego de la familia Miller, y una vez más ha traído a sus vidas preocupación e incertidumbre con la desaparición de Alina. Pero su nueva familia no descansará hasta encontrarla.
El temperamento de Ali siempre le ha traído problemas, pero en su nueva posición y en una tierra dónde las mujeres son subyugadas a la voluntad de los hombres; cualquier despliegue de insubordinación, podría acarrearle la muerte.
Asumir que la vida le ha dado un giro descabellado, es el primer paso para encontrar una solución y hallar el modo de escapar, sin embargo descubrirse a mitad del inhóspito desierto de Rub al-Jali en Arabia, siendo escolta al majestuoso palacio del shaykh Faysal Al-Husayini. Solo hacía su situación aún más angustiante.La opulencia y magnificencia de aquel lugar no podía esconder el hedor de lo que se fraguaba puertas adentro. Decenas de mujeres compradas para hacer parte del harén y complacer al shaykh y su círculo personal, o ser utilizadas
como herramientas diplomática y monedas de cambio en grandes negocios, muchas de ellas serían subastadas como ganado.Una espléndida fortaleza que no dejaba de ser una jaula de oro para Alina.
Kamil Al-Husayini se encuentra de nuevo en casa para construir un imponente proyecto para su padre el shaykh, pero aunque no esté de acuerdo con muchas de sus doctrinas, se verá involucrado comprando una problemática mujer que hace parte del harén, para salvarla de un futuro horrendo al lado de su primo.
_Romanticasdelnorte
 27 September 2022
Continuación de la historia de los hermanos Miller, por lo que si no has leído los anteriores, no sigas leyendo esta reseña 😜.

En Hermano de Fuego Alina es secuestrada y no tienen ni idea de dónde ni con quién está. En Hermano de Arena conoceremos todos los detalles de su «secuestro».

Alina es vendida para formar parte de un harén, en el cual tiene pocas opciones para escaparse, debe dejar su vida atrás y aprender nuevas costumbres, religión e idioma si quiere mantenerse con vida.
Todo cambia cuando le ve, es él, su salvador, no puede creerse su suerte, pero a veces el destino tiene guardadas muchas sorpresas por el camino, y las cosas no son lo que parecen...

¿Recomendamos?

De momento Noah sigue siendo nuestra historia preferida de los Miller, aunque Dylan tiene una personalidad única, pero su historia quizás fue más floja para nuestro gusto. En esta ocasión, «Kaka» nos ha enamorado, con esa mentalidad abierta y las cosas claras, es fiel y decidido. Hermano de Arena ha vuelto a meternos en la historia de los Miller y sobre todo el final ya nos ha dejado con ganas de saber qué pasa en el siguiente y último libro: Hermano de Viento 🥰.

✅ Pese a ser criado en costumbres árabes, el protagonista masculino tiene una mentalidad muy occidental.
✅ Mentiras, deslealtades, intrigas, amor, sexo,…
✅ Amistad por encima de todo, familia de sangre y familia de corazón.
✅ Alina tiene un carácter fuerte y no se calla frente a nadie.
rebk
 27 October 2022
Puede contener SPOILER🎈

📍Continuamos donde lo dejamos, "Hermano de Fuego", Ali hermana de Kata es secuestrada...

📍¿Dónde aparece? En el desierto, había sido raptada para ser posteriormente vendida o subastada a cualquiera que pagara por ella.

📍Pero ella iba a hacer todo lo posible para salir de allí, a cualquier precio... pero reconoció a alguien y aumento su esperanza de ser encontrada.

📍No puedo contar más, sólo puedo decir, que me a "flipado", y eso es difícil en mí, después de haber leído muchos libros, no me sorprendo fácilmente.

🤯 Deseando seguir la historia en " Hermano de Viento"
Quedan muchas ¿? Por contestar☻️

CachotiaCachotia08 October 2021
El amor no se pide, llega cuando menos lo esperas de la mano de la persona más inesperada. El amor nace, no se impone.
CachotiaCachotia07 October 2021
La verdad que daña es mejor que la mentira que alegra.
Isadora80LibrosIsadora80Libros21 October 2021
"Lo que pretendo es tomarte con todos mis sentidos puestos en ti. Pienso disfrutar de cada palmo de tu piel, de cada gemido que te arranquen mis manos, mi boca o mi miembro. Eres mi oasis prohibido del desierto, convertido en mi zawja de ojos de mar y arena."
Isadora80LibrosIsadora80Libros21 October 2021
"El amor es no dejar de ser, es descubrirte en la persona que amas y encontrarte más vivo que nunca. Percibir que lo material se volvía vulgar, porque tu mayor fortuna, cuando amas, son sus besos y caricias."
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés