Crítica de yahirapotter

yahirapotter
05 April 2021
Las domonautas es un libro que tanto por fuera como por dentro es precioso. Consta con capítulos muy cortos que se leen enseguida. Nos encontramos con una novela gráfica que nos narra como Clara sobrevive al comienzo de una relación en plena cuarentena. Es un libro con el que cualquier persona que ha empezado y/o tiene una relación en estos tiempos (viviendo en pueblos diferentes) puede sentirse identificado, sin importar la orientación sexual, y es que, ¿Cuántas parejas han estado separadas por semanas o meses?

Las domonautas se puede leer perfectamente en una tarde, tanto porque es una historia que engancha debido a las situaciones tan reales como por unas ilustraciones que ayudan a acercarnos más a los sentimientos de la autora, y cómo vivió aquel romance en cuarentena.

Las domonautas no es un libro que os va a descubrir el universos ni tampoco emocionaros con escenas increíbles, es un libro del día a día, donde la prosa y las imágenes convergen para traernos una historia de una tarde, aun así, si os gusta el género y no queréis leer nada demasiado profundo es una opción bastante buena.

Antes de dar por finalizada la reseña quiero decir que no voy a puntuar la parte artística porque soy demasiado negada en ese sentido, simplemente puedo decir que me ha gustado, pero no sería capaz de entrar en mayores detalles.
Enlace: https://librosdememphis.word..