Crítica de Ade

Ade
28 August 2021
Esta historia es un ejemplo de que a veces, no nos hace falta sumergirnos en una de esas tramas enrevesadas, profundas, y con miles de giros, para enamorarnos o conectar con el libro. Basta con una pluma ágil, fresca, y unos personajes entrañables, para, en mi caso, cautivarme.
La trama te envuelve, es entretenida, y la manera en la que esta autora narra y transmite la historia, me ha encantado. Tengo que decir que soy muy fan de Patti, y de las conversaciones entre la protagonista y ella, me he reído muchísimo con esas charlas.
La pluma de la autora es una delicia, pues te mete de lleno en la historia desde el primer momento, consiguiendo que conectes con los personajes al instante.
La historia tiene momentos divertidos, momentos románticos, otros que suben la temperatura, y escenas que encogen el corazón.
Mi única pega es… ¿cómo puedes dejarme así con Harper y Jay, mujer? Me tienen intrigadísima, sobre todo él, que me parece un personaje de lo más misterioso y atrayente 😏
En definitiva, Volaría por ti es una historia de superación, de segundas oportunidades, de nuevos comienzos, y mucho amor. Una delicia para los amantes de las historias románticas.