Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
19 May 2021
Volaría por ti” es un libro que nos cuenta la historia de Elizabeth. Elizabeth es una joven que, prácticamente, tiene la vida hecha. Sin embargo, empieza a sentir que esa vida no la motiva. Eso, sumado a su gélido carácter, hacen que empiece a no encontrarse a sí misma. Por eso, cuando, gracias a su trabajo, se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en un pueblo bastante conocido para ella, con un pasado que ha decidido dejar atrás, se lanza de lleno a la aventura. En dicho pueblo conocerá a Cam, quien pondrá su vida patas arriba.

En esta caso, no sé ni por donde empezar. ¿Sabéis esa sensación, según vas leyendo un libro, de que esa historia va a permanecer siempre con vosotros? Pues eso me ha pasado a mí. Sin duda, este libro se ha llevado un pedacito de mi corazón. La historia, la trama, los personajes, la ambientación... todo me ha encantado. Es un libro que me ha hecho sentir mucho, con el que he empatizado en todo momento y con una historia de superación personal y de amor preciosa.

Los personajes me han encantado. Sin duda, con la que más he empatizado es con Liz, ya que se muy bien lo difícil que es, por x motivos, ser una persona a la que le cuesta abrirse y se refugia levantando un muro en el que no deja pasar a nadie. Ha sido un personaje que se queda conmigo para siempre. Por otro lado, Cam me tiene más que ganada, es un amor. El resto de personajes, más secundarios, también son maravillosos.

La pluma de la autora es perfecta, simple y de esas que llegan y calan hondo. Solo puedo decir que me ha ganado por completo.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha marcado mucho; un libro que me ha hecho sentir y vivir de la mano de Liz, un personaje que se queda conmigo para siempre. Sin duda, tenéis que leerlo.