Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
17 May 2021
Pensaba que esta novela iba a tener un tono más "serio" por el anterior libro que leí de la autora y que me encantó. Sin embargo en esta novela, aunque también tenemos pinceladas de esa Saray, vamos a encontrar unos toques de humor que a mí personalmente me han encantado y le han dado un toque diferente a la novela, y me ha gustado mucho ver esa manera de tratar dos temas tan distintos y tan difíciles como son hacer reír y llorar.

Por otro lado, Cam, el protagonista masculino, es nuevo crush, va de cabeza a la lista porque es un personaje increíble que te va a enamorar desde el principio. Con ella me ha costado más empatizar porque tenemos el misterio de su pasado desde el principio hasta el final y muchas veces no entendía su manera de actuar, sin embargo creo que la evolución del personaje es brutal y el final de la novela y de cómo decide solventar la situación me ha parecido muy real, necesario y emocionante.

Los personajes secundarios son una joyita que aportan ese toque de locura y de saber estar y poner los pies en el suelo durante la lectura. Me ha encantado conocerlos y además creo que hay potencial de una historia entre dos de ellos😏

Una novela tierna, de superación y de tristeza, pero también de amor, de amistad, familia y cosas bonitas que te hacen descubrir lo que te hace realmente feliz
Enlace: https://instagram.com/funnyr..