Crítica de Intothebooks

Intothebooks
11 May 2021
Ay, ay, ay, ayyyyy. Lo que me ha podido gustar este libro. Perdón, gustar se queda corto, encantar sería más acertado. Es que no sabéis lo que me he reído, lo que se me ha encogido el corazón, lo que he podido disfrutar de cada página.

De las cosas que me han parecido más interesantes, sin duda, han sido los temas: el amor, el perdón, la confianza, la sinceridad, la pasión, la familia, la amistad... Todos y cada uno de ellos imprescindibles para poder crear esta historia tan llena de fuerza y magia. Porque sí, tiene magia. (No de la de fantasía, ¿eh?).

La cosa es que me encanta ver cómo la sinceridad (que levante la mano el primero que es igual de sincero consigo mismo que con los demás, porque creo que aquí pecamos todos) es capaz de ayudarnos a derribar muros, a conseguir recuperar una amistad, o, incluso mejor, recuperarnos a nosotros mismos. Por que, en cierto modo, con los miedos que cada uno acarreamos, nos sentimos perdidos y encontrarnos es tan complicado que seguir perdidos parece lo sencillo. Pero ¿desde cuando lo sencillo es divertido?

Así que aquí vais a encontrar una mezcla perfecta de amistad, conocimiento de uno mismo, familia, amor... Todo eso en una historia maravillosa con unos personajes que no dejarán indiferentes a nadie. Primero porque Elizabeth es ese tipo de persona que si conocieras probablemente te caería mal, pero que si lograses deshacerte de todas las capas que tiene, acabarías queriéndola como a una hermana. Y Cam... lo único que puedo decir de él es: coged un barreño. El resto, lo descubrís dentro.
¡Ah! Y no puedo olvidarme de Patti... Clave para el desarrollo del libro, con eso os lo digo todo. Espero que cuando la conozcáis, os riais tanto como yo.

Por que sí, con este libro uno se ríe, se emociona, se le encoge el corazón, piensa, evalúa, se plantea cosas... Creo que, genera un montón de emociones que no dejan indiferente a nadie.

Además, en mi caso lo he leído en un momento perfecto porque me lo he pasado de lujo con todos y cada uno de los personajes, de las situaciones y de las historias. Que, no olvidemos, que tiene muchísimo trasfondo y toca temas bastante relevantes. Ahí lo dejo.

Y si aún os planteáis si leerlo o no, mi recomendación es clara, sincera y sencilla: LEEDLO.
Enlace: https://intothebooksweb.word..