Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
26 April 2021
#VolaríaPorTi es la última novela de @saraygarcia Está editada por @penguinlibros en su sello #Vergara @somosromantica a los que tengo que agradecer la oportunidad de leerlo.
Lo cierto es que tengo sentimientos encontrados con esta novela. Me ha gustado mucho la historia, pero el lento desarrollo del principio y la agonía de querer saber algo que ha tardado demasiado, no me han dejado conectar del todo con ella.
La historia es a dos voces, lo que la hace amena y que te atrape. La pluma de la autora me ha gustado mucho, se expresa de forma bonita y elocuente. Me ha hecho sentir con sus palabras.
Los personajes están muy bien definidos, los principales son arrolladores, especialmente para mi el masculino, #Cam con #Liz mucho menos. Los secundarios me han encantado porque han tenido una importancia de peso.
Con #Cam he empatizado desde el primer momento. Que tenga voz en la novela hace que exprese cómo se siente y me ha gustado conocer su interior.
Sin embargo con #Liz no he logrado empatizar. Quizás la demora de conocer la mochila que llevaba a cuestas ha influido más de lo que me hubiera gustado. Siento que se ha demorado mucho en dar a conocer sus problemas con claridad. Estaba tan conectada con los otros personajes que no he sentido la conexión que debía de tener con ella.
A pesar de ello la novela me ha encantado. Se lee rápido y fluido. Los personajes calan y te puedes llegar a sentir identificada con los sentimientos que en ella se muestran. La pluma de #Saray es una delicia.