Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
14 April 2021
En esta ocasión conoceremos a Elizabeth, quien tiene un buen trabajo que le acarrea una buena vida con muchas comodidades, pero ni es feliz ni sabe gestionar sus afectos ni el de la gente que le rodea. Aparentemente se muestra fría y altiva, aunque en su cabeza tiene un “cacao” interesante. Su empresa la envía a diseñar un hotel y ella ni se lo piensa, necesita un cambio de aires, aunque la trasladan allí sin saber la ubicación del mismo. Cuando llegue allí se va a dar un golpe con su pasado y todo estallará por los aires.

Liz afronta una situación nada fácil y con muchos muros levantados, que poco a poco irá bajando dejándose llevar por la situación y sobre todo por esas personas a su alrededor que la van guiando y aceptando como es. El personaje masculino es uno de los mejores tipos que puedes echarte a la cara, es imposible no quererle desde el principio. Y los secundarios: Jay y Harper son brutales, pero los demás no se quedan atrás.

Me ha gustado mucho la historia de Liz, toda una historia de superación, de amor propio y hacia los demás, de dejarse querer y de saber abrir el corazón, de afrontar miedos y de saber perdonar. Es una historia de personajes, de diálogos interiores y exteriores. Luces y sombras.

Liz y Cam están esperándote para que conozcas su historia. ¿Te animas?