Crítica de loleoteloreseno

loleoteloreseno
17 August 2019
Me topé con este libro por casualidad en el catálogo de Kindle Unlimited e, inmediatamente, su portada llamó mi atención. Eso, unido al hecho de que esté ambientada en un país tan desconocido para mí como Dubái y que hubiese una muerte con su correspondiente investigación, me llevó a leerlo. Y debo decir que fue una muy grata sorpresa.
Esta novela tiene una buena protagonista, una trama interesante, ciertas situaciones que le dan dinamismo a la narración y, sobre todo, una ambientación excelente. Se nota el trabajo de documentación de la autora.
Lo único que no me ha terminado de cuadrar mucho es el hecho de que se catalogue como chick-lit a pesar de no ser un libro divertido en realidad. No hay momentos graciosos ni situaciones realmente alocadas. Supongo que tiene más que ver con que, a pesar de la investigación de la protagonista, no es este un libro con un tono oscuro ni con la típica protagonista de un thriller. de todos modos, tampoco es esto algo que perjudique a la novela.
Un libro recomendable por la curiosidad de leer una historia ambientada en los Emiratos Árabes.
Enlace: https://loleoyteloreseno.hom..