Crítica de SammJew

SammJew
08 November 2020
En esta adaptación se puede ver una Raven más adolescente que nunca, con un pasado menos oscuro. En la trama hay drama escolar, algo de romance (super leve) y amistad. Me gusta como se retrata el origen de Raven de una manera fresca y nueva, y cabe mencionar que las ilustraciones son una obra de arte de por sí.

Raven siempre fue mi personaje favorito y temía que esta versión de ella no me gustase, pero no pudo ser mejor! Ame cada dibujo y parte de ella. Una perfecta adaptación que se robo mi corazón. Claro que voy a explicar en profundidad a continuación:

Los personajes: dejando de lado a Raven, su nueva familia y amistades me resultaron personajes calidos y simples, no por eso menos valiosos. le dieron un lugar a Raven donde podía sentirse segura y le daban ese calor de amistad y protección.

La trama: creo que estuvo bien, es como dije una nueva forma de ver la vida de Raven; distinta a la original, ni peor ni mejor. Creo que ambas versiónes son geniales y depende mucho del gusto personal. A mi en particular, que me gusta lo gótico y misterioso de ella, prefiero la versión original. Aún asi, como ya dije, no deja de ser muy buena esta última.

Las ilustraciones: Una de las cosas más destacables por supuesto, los colores son más vibrantes de lo normal con respecto a Raven pero, me pareció un buen cambio y ella se ve preciosa. Los personajes, malos o no, el enterno y los lugares donde transcurren las cosas, esta bien ilustrado y en detalle. le da un toque fresco con leces toques de color mate.