Crítica de DairaCF

DairaCF
27 August 2021
Teen Titans: Raven - Kami Garcia

Kami Garcia y Gabriel Picolo nos han regalado una joya en todo su esplendor. Desde el diseño de los personajes hasta la calidad de la historia, tenemos una de las novelas gráficas más frescas de #DCComics.

Definitivamente ver a Rachel Roth lejos de los #TeenTitans nos permite dos cosas muy características de del #DCU: la profundidad de los personajes y la fuerza de cada uno de ellos.

La historia inicia con el máximo estilo de #DC, un evento trágico que pone a Rachel Roth en un encuentro consigo misma. Me refiero a un nuevo inicio del personaje: Raven se enfrenta a una amnesia post trauma y poco a poco va recordando pequeños detalles de todo lo que era ella, pero... ¿estará dispuesta a enfrentarse a todo aquello que era antes del accidente?

En conjunto con la bocanada de aire fresco que nos regala Kami Garcia, también nos recuerda por qué el universo de DC es tan fascinante. Entre otros factores el cómic se vuelve espectacular gracias a: personajes que ya conocemos, como Trigon; personajes nuevos como la "hermanastra" de Raven, y una mezcla de romance y traición que le da un plus a la historia.

Actualmente la serie cuenta con dos cómics y un tercero anunciado:

Teen Titans: Raven
Teen Titans: Beast Boy