Crítica de Leyna

Leyna
12 January 2021
Debo reconocer que lo que sabía de Raven es lo que he visto en la serie de televisión Titans y lo que he leído de ella cuando salía como secundaria en los cómics de otros personajes.

Esta novela gráfica me parece una combinación perfecta entre ser fiel a su historia y aportar un toque fresco, nuevo y sorprendente.

Tras un accidente que deja a Raven amnésica y mata a su madre adoptiva, nuestra protagonista se ve obligada a mudarse con su tía y prima. Debe empezar de cero mientras sucesos extraños comienzan a suceder y unas siniestras voces inundan su cabeza.

Los personajes están bien construidos (en especial me gustó su prima/hermanastra Max) y disfruté del dilema de encontrarse a uno mismo cuando no posees tus recuerdos, ¿eso es lo que somos? ¿lo que recordamos?

El ritmo es agilísimo, tanto por lo dinámico de la trama como por su capítulos extremadamente cortos.
El dibujo... impresionante. Me gusta mucho el estilo de Picolo, así como el entintado, siendo en su mayoría blanco, negro, gris y lila pero con ciertas escenas y momentos más coloridos, como podéis ver en las imágenes (pinchad en ellas para ampliarlas).

Sus páginas guardan varias revelaciones y producen ganas de leer las novelas gráficas del resto de los Titanes (la siguiente será la de Beast Boy). Aunque durante la espera me pondré con la última que se ha publicado de la colección: Batman. Nightwalker (basada en el libro de Marie Lu).

He disfrutado tanto Harley Quinn. Cristales Rotos como esta obra, así que sé que no me perderé nada de esta colección.
Enlace: http://elrincondeleyna.blogs..