Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
25 December 2020
Somos muy fans del trabajo del ilustrador Picolo y aunque a la autora, Kami Garcia, no la conocíamos mucho, fue todo un acierto comprarlo. La historia es preciosa, te engancha desde las primeras páginas, tiene el toque justo de humanidad y de magia.

Nos encontramos con una Raven adolescente, ha sufrido un accidente de tráfico en el cual pierde la vida su madre adoptiva y ella pierde la memoria, así que, sin recuerdos, se muda a Nueva Orleans, a casa de unos familiares que se hacen cargo de que acabe su último año de instituto: su tía y su prima, que tiene su edad. A partir de ahora van a ir juntas al mismo centro.

Desde mi punto de vista, tiene la mezcla perfecta: una adolescente que ha sufrido una pérdida muy grande y que se siente perdida en muchos aspectos, poco a poco empieza a despertar en ella su parte mágica (no queremos hacer spoilers de la trama) y ya nos encontraremos con el nudo de la historia. Nos ha gustado bastante y la única pega que le podemos poner es que no se nos ha hecho muy corto, estamos deseando saber más de Rachel Roth.
Enlace: https://biblioteca-parabatai..