Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 March 2021
Hoy os traigo la reseña de #TeEstabaEsperando de @AnnaGarcía_writer Es una novela romántica llena de esperanza y segundas oportunidades.
Está narrada en primera persona por nuestra protagonista #Álex que va a tener que tomar decisiones importantes rápido. Es un personaje con fuerza aunque a veces me ha resultado muy inmadura para las situaciones que se le planteaban.
La trama tiene mucho ritmo y no decae en ningún momento. Aunque el desarrollo en el principio me ha resultado algo precipitado para todos los sentimientos que se desatan.
Los coprotagonistas me han robado el corazón: tanto #Neal como #Will han sabido enamorarme desde el primer momento. Son personajes muy bien armados, con un bagaje que te hace pensar y con una garra única.
La historia es de las que quitan el hipo. Una novela de amistad, cambio, perdón y amor. Aprenderemos el verdadero significado de la familia. Pese a un par de cosas que me han resultado algo forzadas, el desarrollo está bien urdido, llegando a sorprender por algún que otro giro inesperado.
La pluma de la autora me ha resultado agradable y entretenida, es sencilla y grata. Sin duda no será lo único que lea suyo.