ISBN : B07M8L4MG4
Editorial: No reconocida (05/01/2019)

Dreaming_entrelibros
 16 enero 2020
El amor aparece cuando menos te lo esperas... ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? Pero no siempre se tiene esa suerte.
Esta es la historia de Alex, Patrick y Will. Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron, y simplemente, se sentaron a esperar. Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. Otras, en cambio, es aquella con la que llevan tiempo soñando. ————————————————————————
Este verano sentí la necesidad de volver a leer esta historia para verificar lo que me hizo sentir la primera vez que la leí. Y todo se vió confirmado: volví a reír, con las conversaciones entre Alex y Will, volví a enamorarme con la historia entre Alex y Patrick y me rompí con la historia de Will. Will me rompió el corazón, a tantos niveles... me llegó muy mucho. No sé si esta historia la habréis leído pero yo la recomiendo muy mucho. La autora me encanta, me he leído todo lo que ha escrito, pero con esta historia me ha ganado para siempre ❤️

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980