ISBN : B07M8L4MG4
Editorial: No reconocida (05/01/2019)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
El amor aparece cuando menos te lo esperas...

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase?
Pero no siempre se tiene esa suerte.

Esta es la historia de Patrick, Alex y Will. Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron y, simplemente, se sentaron a esperar.
Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. Otras, e... >Voir plus

anitamiarmita
 24 March 2021
Hoy os traigo la reseña de #TeEstabaEsperando de @AnnaGarcía_writer Es una novela romántica llena de esperanza y segundas oportunidades.
Está narrada en primera persona por nuestra protagonista #Álex que va a tener que tomar decisiones importantes rápido. Es un personaje con fuerza aunque a veces me ha resultado muy inmadura para las situaciones que se le planteaban.
La trama tiene mucho ritmo y no decae en ningún momento. Aunque el desarrollo en el principio me ha resultado algo precipitado para todos los sentimientos que se desatan.
Los coprotagonistas me han robado el corazón: tanto #Neal como #Will han sabido enamorarme desde el primer momento. Son personajes muy bien armados, con un bagaje que te hace pensar y con una garra única.
La historia es de las que quitan el hipo. Una novela de amistad, cambio, perdón y amor. Aprenderemos el verdadero significado de la familia. Pese a un par de cosas que me han resultado algo forzadas, el desarrollo está bien urdido, llegando a sorprender por algún que otro giro inesperado.
La pluma de la autora me ha resultado agradable y entretenida, es sencilla y grata. Sin duda no será lo único que lea suyo.
Dreaming_entrelibros
 16 January 2020
El amor aparece cuando menos te lo esperas... ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? Pero no siempre se tiene esa suerte.
Esta es la historia de Alex, Patrick y Will. Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron, y simplemente, se sentaron a esperar. Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. Otras, en cambio, es aquella con la que llevan tiempo soñando. ————————————————————————
Este verano sentí la necesidad de volver a leer esta historia para verificar lo que me hizo sentir la primera vez que la leí. Y todo se vió confirmado: volví a reír, con las conversaciones entre Alex y Will, volví a enamorarme con la historia entre Alex y Patrick y me rompí con la historia de Will. Will me rompió el corazón, a tantos niveles... me llegó muy mucho. No sé si esta historia la habréis leído pero yo la recomiendo muy mucho. La autora me encanta, me he leído todo lo que ha escrito, pero con esta historia me ha ganado para siempre ❤️
mamenclmm
 13 November 2022
Tenemos aquí una historia en la que tan pronto Alex te hace sonreír como llorar a moco tendido.😁😭 Una historia tierna y dura en algunos momentos, pero que te deja el corazón blandito, sobre todo, gracias a Will.🥰

Reseña completa en Instagram