Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal lleváis el domingo? Hoy vengo con la reseña de #TaconesYMazmorras de @anabel_garcia_libros . Muchas gracias por colaborar conmigo!.
OPINIÓN
Lo primero que diré de #TaconesYMazmorras es que es una novela contemporánea fresca, divertida y con una lectura muy ágil y entretenida. Tiene un poquito de todo, risas, amor, un poco de "chicha" y una trama con algo de misterio. Podríamos decir es una comedia erótica-romántica.
¿Que haríais si tus amigas y tú os compráis un castillo que no podéis permitirnos y que la persona que te puede ayudar está más bueno que el pan? Pues lo mismo que a Gema, enamorarte como una adolestente. Y no solo porque sea guapo, romántico e inteligente sino porque también te deja bien servida...(ya sabemos todas de que estoy hablando)
En fin, que os aseguro un buen rato junto Gema, Vero y Rachel mientras buscan la manera de pagar un castillo que nunca quisieron.
¿Qué si lo recomiendo? Si como yo, eres una fanática de la romántica, y que además te gusta sea un poco subidita de tono, ¡este es tú libro!.