Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
13 September 2020
Me paso hoy por aquí con una historia alocada y divertida con la que es imposible no echarse unas risas. Se trata de “Tacones y mazmorras” de @anabel_garcia_libros a la que agradezco la confianza.

En esta ocasión nos vamos a encontrar con tres amigas, diferentes todas ellas pero que se complementan entre unas y otras y ya con sus vidas “encauzadas”, que en una subasta van a pujar por un castillo por error, por error o por gracia divina, o porque una de ellas pensaba que estaba en El precio justo. Pero claro, el castillo no era como los apartamentos de Torrevieja del 1, 2, 3… sino que tenían que pagarlo euro a euro, o acabarían en la cárcel. al llegar al castillo, todavía endeudadas, tendrán que lidiar con el alcalde, con los sirvientes y con un abogado “tocapelotas” que se encontrarán allí donde vayan.

Empezaré diciendo que ¡Vaya imaginación la de la autora! Es una historia un tanto surrealista con la que vamos a echarnos unas risas con todas las situaciones en las que se ven envueltas estas tres flores. van de una a otra y entre medias un misterio que nos hará dudar de cada uno de los personajes hasta lograr saber la verdad.

Una historia en la que nos encontraremos misterio, tensión, amor y amistad. Con unas protagonistas super diferentes entre si, pero que como comentaba antes, se complementan y cada una tiene lo que le falta a las demás. Vero desde luego merece mención aparte. Y de la historia romántica diré que con esos tira y afloja desde el primer momento que hacen contacto visual (¡y vaya como se ven por primera vez!) ya te quedas enganchadísima a la página por el misterio que la envuelve.

Además de el contenido de la historia, tengo que decir que la edición es una pasada, súper chula.

Y en definitiva si buscáis una narración con la que pasar un rato hilarante, esta es vuestra historia.