Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
21 July 2022
No suelo leer mucho de este tipo de novelas pero su sinopsis me llamó mucho la atención y decidí adentrarme en esta historia.
He de decir que me ha sorprendido y me ha gustado.

Todo empieza con una salida de tres amigas que deciden salir de parranda, a pasárselo bien. Ya que hacía mucho tiempo que no lo hacían.
Gema, es cajera y trabaja en un supermercado, tiene depresión por su divorcio tan reciente, luego está Rachel, una teleoperadora y madre soltera de una adolescente y Vero que bueno pero es la localcoño del grupo.
El vino, la fiesta y una subasta que ganan hacen que sus vidas peguen un giro inesperado.
Ganan nada más y nada menos que un castillo valorado en cinco millones de euros. No se explican como lo han ganado y tampoco cómo van a pagarlo, pero si no lo hacen en tres meses, se irán derechitas a prisión.

Las personalidades de las tres amigas son totalmente diferentes pero se complementan muy bien entre ellas y su amistad es de las buenas. Sus personalidades y su naturalidad harán que te rías en muchos momentos.
Por otro lado, surgirá una historia de amor entre dos personajes, que será desde el primer momento, un tira y afloja un amor-odio y con sus escenas eróticas y todo.

Me ha resultado una historia un tanto alocada, original, divertida, fresca, ágil, ligera, con grandes personajes y unas descripciones muy buenas, como por ejemplo el castillo, que hace que te adentres por esos pasillos y cada unas de sus estancias, como si estuvieras allí viéndolo con tus propios ojos.
Hacia el final hay un poco de misterio y acción.

He de decir, y esto bajo mis gustos, que en las escenas eróticas habían momentos que se me hacían un tanto pesadas.
La relación que llevan dos personajes, y sus actitudes se me hacían repetitivas y pesadas, por tanta inseguridad, miedo y demás.
Esto, como ya he dicho,son gustos míos.