Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Una vez más anabel nos sorprende con esa imaginación suya, en la que la historia tiene de todo, misterio, risas, romance y erotismo!
Sin duda lo más importante en esta historia es ver que aunque matarías a esa amiga loca ( que todas tenemos una) sin duda la quieres por algo...
La historia nos va a tener enganchadas y dando vueltas sin fiarnos de nadie, y es algo que me encanta, ese secreto que todos conocen pero que nadie cuenta... pues aquí pasa algo parecido, vas atando cabos pero aun así el final me ha sorpendido! Que manera de liar y encauzar la historia y al mismo tiempo hacerme reír a carcajadas.
Los personajes secundarios a ver cuál es más importante... me ha gustado que todos tengan su propia historia y conocerla... desde Vero hasta el alcalde del pueblo tienen un lugar en mi corazón, aunque el que más pena me a dado a sido el gallo que canta por las mañanas
Gema, viene de una ruptura muy dolorosa y se encontrará con Unai... ains quien no quisiera un espartano en su vida... pero aun así Gema no se fía ni de su sombra ya que si no pagan... van a la cárcel... y él pues esconde muchos secretos... y el más grande, ¿ podrá hacer que se separen?
El epílogo ha sido para partirse de risa enserio.
Así que sí! Si buscáis una novela fresca y divertida sin duda tenéis que leer esta!!