Crítica de Bel

Bel
19 September 2020
Es una historia que atrapa desde el principio. La pluma de la autora me ha parecido dinámica y capaz de hacerte sentir y meterte de lleno en la trama, que cuanto más avanza más dramatismo posee. Viajaremos con Tanisha a Colmar tras recibir una carta de Noel en la que le pide que finja que están juntos de nuevo durante unos días. Realmente todo lo que se encuentra tras esta trama queda un poco solapado por el romance, que me ha parecido precioso. En realidad es un argumento sencillo y, aunque puedes intuir qué sucede, te mantiene enganchada a él.

Lo que más me gusta de los personajes es que no son perfectos y están muy bien definidos, tanto los principales como los secundarios, que aportan un gran valor a la historia. Tanisha es un personaje con el que es muy fácil empatizar y entender. Noel es un chico que me ha parecido muy dulce y en ocasiones algo contradictorio pero de manera justificada. Además, nos vamos a encontrar diálogos maravillosos.

En resumen, una historia cuyos personajes se quedan en tu corazón y dejará un mensaje en tu interior.