Crítica de Melania

Melania
15 July 2021
He de decir que desde que vi la portada y el título de esta novela por las redes sociales me transmitió muy buenas sensaciones y me apetecía mucho leerla. Para nada me equivoqué, he disfrutado mucho cada página de esta historia.
📖
Carla trabaja en un programa de radio leyendo las cartas del Tarot y adivinando el futuro de los oyentes. Una noche consigue que una importante empresa gane mucho dinero. Last Chance, es una empresa que ayuda a parejas en crisis y no duda en ofrecer trabajo a Carla. A partir de aquí es cuando la vida le va a deparar múltiples sorpresas a nuestra protagonista. Viajes a maravillosos lugares como Amsterdam, Viena, Finalindia o Nueva York, nuevas amistades y situaciones de lo más rocambolescas, incluso su vida correrá peligro. Pero lo más importante que encontrará Carla es el amor de Eydan, que trastocará todo su mundo y su corazón. Juntos vivirán mil y una aventuras y situaciones, a veces duras y amargas , otras de lo más cómicas. Una verdadera montaña rusa de emociones que enseñarán a Carla el amor verdadero.
📖
Esta novela ha sido para mí algo más que una buena lectura, ha sido una verdadera terapia, hacía tiempo que no me reía tanto sola y a carcajadas, cual loca. He reído, me he sentido identificada en muchas cosas, me he emocionado y ha sido una experiencia de lectura maravillosa.
Me han gustado mucho las reflexiones que se hacen a lo largo de la novela y la manera que ha tenido la autora de tratar temas tan complicados como la soledad, la dependencia emocional, las relaciones tóxicas, el perdón o la enfermedad, todo con mucho humor y optimismo. Quedando patente la gran humanidad e inteligencia emocional de la autora.
Sin duda, una novela maravillosa que no dejaré de recomendar.