Crítica de Bady

Bady
05 June 2022
La trilogía de menos a más y en esta última novela me quedo con la ficción, la novela que se va relatando según avanza la historia de los protagonistas, más interesante que las aventuras del Kraken que lo único que encuentro es una historia retorcida muchas veces sin pie ni cabeza, prorrogando una historia vencida y encima cada vez con menos protagonismo del abuelo, mi personaje favorito.
En la novela nos cuentan dos historias, por un lado la investigación de unos asesinatos que tienen relación con un libro recientemente publicado de la Edad Media y el propio libro (me quedo con el segundo sin duda), siguen las vidas de los protagonistas que ya conocemos de las dos novelas anteriores y me enamoran cada vez más de Vitoria y su historia ( prometo hacer todo lo posible para conocer la ciudad y hacer las rutas de la novela).
La resolución de la historia negra es tan "así" que ni lo comento, una decepción.
En resumen, malo mucho, bueno la ciudad de Vitoria y una lectura rápida y ágil, pero poco más.