Crítica de cultureteando

cultureteando
07 May 2022
Un empresario muere asesinado en el lugar de la presentación de la novela de autor desconocido "Los señores del tiempo" donde casualmente, Unai, Alba y Esti se encuentran. ¿Puede estar relacionado con el caso de las dos hermanas desaparecidas que les trae de cabeza? No menos lo hará Ramiro Alvar o Alvar de Nograro que parecen ser la misma persona pero con dos personalidades diferentes y que enseguida está en el punto de mira de Unai como sospechoso número 1 y autor del libro.

La investigación volverá a afectar a Kraken de pleno porque quienes le rodean siguen sufriendo las consecuencias de su trabajo; mientras nos vamos a la Vitoria (Victoria por aquel entonces) de finales del año 1100 para seguir las peripecias de lo que el libro de autor desconocido narra sobre Diago Vela en primera persona.

La tercera parte, y la que yo creía última, de la saga de "La ciudad blanca" vuelve de nuevo a dar vueltas sobre lo mismo. En esta ocasión su autora, Eva García Sáenz de Urturi, junta sus dos sagas ("Ciudad blanca" y "Longevos") para hacer un crossover entre personajes pero es que la obra repite la fórmula y a mí, personalmente, se me ha acabado por atragantar. Lo de Diago Vela me ha interesado lo justo, pero la investigación policial de nuevo habla de dos hermanos, personajes de la saga que sufren, otros que aparecen sin venir demasiado a cuento y todo vuelve a girar y a afectar al protagonista.

No me ha dejado "Los señores del tiempo" ganas de leer nada más sobre Unai López de Ayala y compañía.
Enlace: https://cultureteando.wordpr..