Crítica de Eleuka27

Eleuka27
19 September 2019
En esta historia acompañaremos al inspector Ayala y a su compañera Estíbaliz a resolver el caso de unos de los peores asesinos en serie de Vitoria , un asesino que ha estado dos décadas sin actuar pero de repente el caos vuelve y se pone en duda la culpabilidad de la persona que fue encarcelada por los primeros crímenes.

Durante la trama se nos iran dando pistas, las cuales nos iran despistado tanto como a los inspectores, haciendo que la intriga permanezca durante casi todo el libro pensando quien puede ser el asesino.

El personaje de Unai me gustó mucho, desde las primeras páginas empatizas con él y me gusta como se va presentando y contando su historia pero sobre todo, si hay un personaje que me ha ganado, ha sido su abuelo, que aunque no tenga gran presencia durante la historia me ha parecido un personaje importante.

Este libro es el primero de una trilogía y desde luego que seguiré leyendo el resto. Así que si os gusta la novela negra, este puede ser una buena opción, además dentro de poco estrenarán su adaptación cinematográfica.