Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 February 2022
Encontrar a un asesino en serie no es algo sencillo, y más cuando ha vuelto a matar 20 años después de sus últimas víctimas. Con el mismo modus operandi, para Unai López de Ayala, inspector al cargo, no será nada fácil buscar pistas que le ayuden a esclarecer el caso.

¿Estamos ante un imitador que 20 años después quiere emular al primer asesino? ¿Será Tasio Ortiz de Zárate, quien lleva todos estos años cumpliendo condena, el culpable de todas la muertes?

¿¿Recomendamos?? Sí, sí y sí 😉

✅ Adictivo, trepidante y con una lectura muy fluida que no te dejará escapar.

✅ La pluma de @evagarciasaenz es impecable, elaborando unos personajes perfectamente perfilados. 🔝

✅ Conocerás Vitoria como nunca, si no eres de allí: descripciones detalladas de su geografía, costumbres, fiestas, cultura... Una ambientación 🔟

✅ Giros y más giros. Cada capítulo te deja más en tensión... Sospecharás hasta de ti mism@ 🤣🤣🤣

✅ Intriga, misterio, dosis de romance ❤️, relaciones familiares, y una infinidad de hipótesis... Lo tiene todo.

❌ Como dato negativo, no os recomendamos la película de @netflixes si habéis leído el libro. A los 30 min. ya desvelan demasiado y defrauda ver cómo ha perdido la esencia de misterio y la ansiedad que nos ha generado el libro que ha sido ¡¡BRUTAL!! Y la peli... En fin, pasamos palabra. 😜😜