Crítica de Ceres

Ceres
14 December 2020
Llevaba literalmente un año con ganas de leer el libro y casi el mismo tiempo con el préstamo de la biblioteca en mi poder (sory, bibliotecaria & usuarios ;__;) y POR FIN me puse y acabé con él.

Hacía bastante, ni siquiera recuerdo con qué novela ocurrió, que no me volvía tan loca siguiendo una trama de este estilo. Cualquier resolución a la que llegara por mi cuenta se desmonta con cada capítulo y me ha encantado esa forma de marearme, la verdad. La lectura ha sido exageradamente cómoda desde el primer momento, con lo que sumando esos dos factores entiendo mil todo lo que está consiguiendo Eva con sus escritos.

Ahora mismo estoy ya metida en la segunda parte, he decidido hacerlo ya porque imposible despedirme tan pronto de todos y cada uno de los personajes. Me encanta que sea tan sencillo distinguir unos de otros, por tonta que suene la afirmación. Últimamente cuando hay saltos temporales en un libro, y este es el caso, me suele costar mucho saber a quien estoy leyendo en cada momento. Hace unos meses dejé una lectura en parte por eso. Pero no está vez. donde las catacterísticas individuales de cada uno les hacían destacar de forma individual.

No sé ser muy técnica al hacer reseñas, mi estilo es más visceral, pero de verdad estoy MUY contenta con meterme por fin en esta trama y me muero de curiosidad por ver qué me espera en los siguientes tomos.