Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
21 June 2021
Una continuación de diez. Con el primer libro “Asesino de Alfas” quedé muy sorprendida y contenta porque para nada me esperaba lo que me encontré. Con este libro me ha pasado lo mismo, al principio la trama se nos muestra un poco lenta, ya que nos van explicando la nueva vida de Kate, pero luego coge un ritmo que no te esperas para nada.

Empecé el libro el día 5 de junio y tuve que dejarlo por otras lecturas, en la siguiente sesión del día 16 me lo terminé... prácticamente de una sentada. Esto demuestra cuanto lo he disfrutado y todo lo que me sorprendió.

Los nuevos personajes que se nos muestran son un diez sin dudarlo. Además la autora se ha tomado todas las páginas necesarias, sin resultar pesado, para mostrarnos sus personalidades y entender sus vidas y sus elecciones.

El misterio que añade en esta historia te deja con mil y un teorías que no sabes como descifrar y el hecho de que te deje con aún mas ganas de leer otro libro, ya lo dice todo. Necesito respuestas ya.

En cuanto al final, tengo que ser sincera y decir que me veía venir muchas de las cosas que pasaron pero aún así lo disfruté muchísimo no, lo siguiente. Necesito y digo NECESITO el tercer libro conmigo ya de ya.

Unos libros que recomendaré sin dudarlo y más siendo una autora nacional.