Crítica de naitora

naitora
19 April 2021
Debo decir que otra de las grandes cosas que me han apasionado del libro, es como se nos muestra el mundo de los alfas de manera más abierta. En el primer tomo, nos dan parte de este mundo, pero aquí estamos en el epicentro. Kate ha sido elegida para concursar y ser parte de LA CÁMARA DEL MONARCA, y eso significa que está siendo entrenada por los mejores guerreros alfa que hay. Solo puedo decir que cada uno de los profesores me ha encantado, pero.... la prueba que tienen contra ellos cada determinado tiempo me dejó sin palabras... es brutal. Si a eso le añadimos parte del elenco anterior, personajes que nos han conquistado, otros que odiamos y uno nuevo que nos dejará con ganas de averiguar mucho más, (añadiendo al Monarca que me tiene intrigada). Solo puedo decir que la obra es totalmente trepidante. ¿Batallas? ¿peleas? ¿huesos rotos? ¿venenos? ¿sangre? todo incluido, y mucho más, porque ya puestos... solo puedo decir que hay un misterio y por sobre todo un final que me ha dejado sin palabras, que por un momento me sentí asqueada igual que Kate pero que de alguna forma, me elevó la adrenalina y me hizo gritar de frustración, necesitada de la tercera parte sin esperar... ¡Así que os pido a los fanses de esta serie que nos unamos en la puerta de la autora y no la dejemos salir hasta que nos entregue la tercera parte! ¡He dicho!

Patricia García Rojo, en este momento no me cae nada bien, lo digo en serio, me ha dejado con el corazón a mil y con mil dudas en la cabeza, cosa buena, porque quiere decir que me he hecho adicta a su pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..