Crítica de Penelope

Penelope
03 August 2021
Hoy traigo la reseña del último libro de la trilogía de los Alfas.
Madre mía, he amado esta trilogía lo que no está escrito y necesito más, más sobre Kate, sobre Toni, sobre Cástor y sobre todo lo que puede pasar después!

No quiero contar mucho sobre la trama puesto que es una tercera parte pero…me ha flipado, me lo he leído en dos días, como ya viene siendo costumbre con estos libros.

En esta parte conocemos aún más a los miembros de la cámara del monarca, incluido al propio monarca y solo puedo decir que amo profundamente a Cástor y a Toni y que odio al monarca.

Kate cada día está más rebelde y más desesperada por conseguir su libertad, y también se está volviendo un alfa muy poderosa.

En este libro descubriremos más sobre la vida privada de Toni, las verdaderas intenciones de Oliver, conoceremos más a Joan y descubriremos aspectos intrigantes sobre Helena Hidalgo, Eva Duarte y Arturo Castro. Hasta aquí puedo leer, si queréis descubrir todas las intrigas “palaciegas” del libro no tenéis más que leeros la trilogía.

Recomendable no, lo siguiente de lo siguiente…Yo es que la pondría de obligatoria!!!

Gracias @patriciagarciarojo por esta magnífica historia, por el universo creado dentro de nuestro propio mundo. Gracias por enseñarnos a luchar por nuestros verdaderos sueños y gracias por crear personajes como Cástor y Toni, de verdad que son achuchables. Y pedirte por favor que nos cuentas más historias sobre ellos