Crítica de pk2_x

pk2_x
01 August 2021
Tercer libro de la saga de "Las Alfas", donde tenemos a Kate cumpliendo su castigo en Madrid en La Cámara del Monarca junto con el que será su mentir ese tiempo allí, Cástor. Allí se le unirán dos Alfas aprendices: Toni Toro y Ana Rey. al principio las cosas entre los tres no parece funcionar pero poco a poco la amistad les va uniendo.

Durante ese tiempo, Kate conoce a Joan Ilyn, un joven del que Kate no sabe si fiarse o no.

Kate es una chica mucho más fuerte de lo que todos piensan, incluido ella misma, una auténtica rebelde que no se deja amedrentar ni por nada ni por nadie y cuando se cabrea, es de armas tomar.

Muchas son las tramas abiertas en el libro: los robos de códices secretos, nuevos personajes, vínculos secretos, reclamos, traición, sospechas hacia personas de confianza del Monarca pero la muerte del Duque de Andalucía con "El duelo de sucesión" será el detonante de toda la acción que guardan sus páginas, donde averiguaras muchas cosas, tendrás el corazón en vilo por algún que otro personaje... Tensión hasta el final.

* OPINIÓN PERSONAL *
Un sube y baja de emociones, acción y tensión. En este libro vemos a una Kate dominando los poderes que tiene, lo que ha aprendido y lo que las diferentes situaciones le hacen sacar lo "mejor" de ella, un empoderamiento brutal.
Me encantan historias donde NOSOTRAS sacamos esa fuerza interior haciéndonos imparables, y estos libros, lo tienen.