Crítica de Pensamientosleeidos

Pensamientosleeidos
07 August 2023
El agente de policía Axel Nash deja Vigo, su Ciudad natal, para buscar más acción en Madrid. Marcos Goya, presentador radiofónico de un programa nocturno aparece muerto en un hotel, asesinado a cuchilladas, todo apunta a un crimen pasional. Axel y Loor, su nueva compañera, tendrán que investigar y sacaran todos los trapos sucios del periodista y de su alrededor.
Mientras tanto en Vigo, Omar y Jarvis han acabado trapicheando para el narcotráfico, y se han metido en un lío descomunal tras perder un cargamento de droga. El pasado de estos dos personajes, también saldrá a relucir a lo largo del libro.
La trama de Axel y Loor es la que me ha mantenido más enganchada mientras que la de Omar y Jarvis se me ha hecho un poco pesada además de usar lenguaje bastante mal sonante, hecho que a mi me desengancha de la lectura al instante.
Es un libro que habla de prostitución, narcotráfico y los vicios sexuales de los grandes empresarios. Es una historia con capítulos cortos y muy ágil de leer. Un hecho que me ha parecido gracioso es que esta novela es que está narrada en tercera persona, pero siempre hay inclusiones del pensamiento de Axel.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..