Crítica de Bellalectora

Bellalectora
11 July 2023
Me ha tenido super enganchada desde el principio hasta el final, capítulos cortos, fácil de leer. Una historia muy bien entrelazada con mucho ritmo y un final muy bien desarrollado. Personajes con fuerza que dejan entrever posibles más historias con los mismos protagonistas, Axel y Loor tienen cuerda para rato. Lenguaje coloquial y realista. Miércoles, 13 de marzo de 2019. El agente de la policía judicial Axel Nash no es capaz de tomarse la vida con calma y, si no hay casos que resolver, se aburre mortalmente. No en vano dejó su Vigo natal para buscar más acción en Madrid. Una mañana recibe la llamada de su nueva compañera, Loor Galván, a la que apenas conoce, pero con la que, sorprendentemente, conecta: Marcos Goya, presentador radiofónico de un programa nocturno, acaba de aparecer en un hotel de citas asesinado a cuchilladas y con restos aparentes de haber sido torturado. Mientras tanto en Vigo, Omar Pombo y su amigo Javier Grande, Jarvis, que, como muchos otros jóvenes de las Rías Baixas, han acabado trapicheando para el narcotráfico, acaban de meterse en un lío bien gordo han perdido un cargamento y las consecuencias son previsibles. María, es una adolescente de diecisiete años, deja de madrugada el bar en el que ha estado de fiesta con unos amigos. Alguien se ofrece a acompañarla a casa no molestes a tu viejo yo te llevo. Sin embargo, el recorrido acaba en un hostal de carretera. Cuando María se da cuenta de que ha caído en una trampa es muy tarde.