Crítica de Saandraa_gaarcia

Saandraa_gaarcia
30 March 2023
Empecé este libro un poco a ciegas. Alguien que lo leyó antes que yo (Ivan), me dijo que estaba muy muy bien. No se equivocaba. 😉

Para ser un primer libro del autor, ha sido toda una sorpresa, no solo el cómo está escrito, sino la trama y los personajes.

Pues escrito está de una manera que me ha resultado amena y divertida, me he echado varías carcajadas, y he llegado a adorar a Axel. Es un personaje tierno y bastante romántico. Me gusta cómo se plantea la investigación, cómo habla de sí mismo y cómo se relaciona con el resto de personajes. le acompaña Loor, otro personaje súper bien creado; es una compañera sarcástica y inteligente, con quien también te aseguras unas cuantas sonrisas.

La trama secundaria del libro, protagonizada por Javier y Omar, me resultó más pesada (de ahí que no le ponga las 5 estrellas). Se expresan de una manera bastante despectiva y desagradable y no comprendo mucho la relación con la trama principal. Creo que se podía haber prescindido de ella perfectamente.

Solo me resta decir que lo leáis, que os gusta el thriller estoy segura que lo vais a disfrutar.