Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
12 June 2021
💦 Pensaba encontrarme en estas páginas una historia "sin más" de una galería de agua, una narración que me iba a gustar, pero terminó siendo muchísimo más de lo que esperé, me encontré una historia maravillosa con unos personajes que me llegaron y me tocaron el corazón en muchas ocasiones.

🥰 En Guad me encontré un libro cargado de mil sentimientos, de desesperación en una guerra, de desear la ansiada paz, de sentimientos verdaderos, una maravillosa historia que recomiendo a todo el mundo, para leer saboreando la pluma de Alfonso García-Ramos, un escritor que dejó huella y que a mi personalmente me dejó con ganas de poder leer más. (Es una pena que ya no esté y que en su momento no pudiese ver su novela publicada porque falleció meses antes)

✍️ Alfonso nos narra por parte de varios personajes que están unidos una historia que ocurre en Tenerife, una isla que le dió el aire que necesitaba a uno de los protagonistas. En Tenesora, un pueblo ficticio, allí con la lejanía, la corrupción (que visto lo visto será eterna) los momentos vividos en la búsqueda de agua y de esperanza e ilusión.
Una obra maestra que me encantó devorar.