Crítica de Maru

Maru
04 September 2022
Mario tiene que hacer un viaje, pero por X motivos ha perdido su transporte, así que no le queda otra que usar una aplicación para compartir coche con alguien, necesita marcharse a Valencia ya, se ahoga y necesita cambiar de aires para no perderse él.

Zoe vuelve a Valencia y no le importa compartir coche con alguien, así el viaje se le hace más corto. Ella es una chica dicharachera, que le gusta mucho hablar y con un sueño por cumplir.

Zoe y Mario van a compartir coche, empezarán hablar y se verán envueltos en una gran nevada que les hará acercarse más, pero todo se tuerce por una llamada.

Zoe está deseando llegar a Valencia para perder de vista a Mario y encontrarse con sus amigos Alba y Leo (suspiros), lo que no espera es que Mario termine siendo el nuevo compañero de piso de Leo y su nuevo vecino.

Zoe y Mario conectaron, pero ahora no saben cómo acercarse sin que llegue la sangre al río (figuradamente), así que su forma de conectar entre ellos y entenderse es a través de bromas. Me reí mucho con las bromas, aunque temí por ellos.

El romance es lento, de una manera un poco diferente a otras novelas porque ellos se han visto de verdad, ven en el otro lo que muchos otros no ven en las personas. Pero ambos tienen pasados que pesan y les pondrán las cosas difíciles y complicadas.

La amistad que surge entre Zoe, Alba y Leo (suspiros) que ya eran amigos, con Mario es sana, divertida, única y que todos queremos tener en nuestras vidas porque esto es AMISTAD con mayúsculas.

Él es el chico de las camisas horteras, ella la chica de la sonrisa con luz propia. Él el chico con un pasado que lo sigue arrastrando y ella la chica con el pasado que le cambió para siempre.

A veces, amar significa hacerlo con las cicatrices y sombras de la otra persona porque cuando amas lo haces al completo.