Crítica de Susana

Susana
25 July 2022
Pues pese a que me ha costado conectar, y entender, a ratos a Zoe he disfrutado bastante este libro. Hay momentos en los que no llegaba a entender comportamientos y gestos de Zoe, luego es cierto que una vez sabido todo y el porqué de sus grietas algo más la he entendido, pero aun así me ha costado conectar con ella.

Mario, aunque a ratos igual de infantil e inmaduro que Zoe, me ha gustado más y he conectado algo más con él. La relación de los dos es diferente y empieza de la manera más curiosa del mundo, eso me ha encantado. La vida son casualidades, que gran verdad.

Tienen momentazos los dos, te sacan risas y sonrisas y, también ha habido ratos en que los hubiese matado, ¿era necesario ser tan infantiles con las bromitas de las narices? En fin… Eso me ha sacado un pelín de la lectura.

Eso sí, con los que he conectado al 100% y de los que estoy deseando saber más son de Leo y de Alba. Maravillosos los dos juntos y por separado, así que preveo que el siguiente libro de esta bilogía, centrado en ellos dos, me va a encantar.

Una historia fresca y que se lee en un suspiro con la narrativa adictiva a la que nos tiene acostumbrada la autora y que viene encaja perfecta para estos días de verano en los que quieres desconectar y no pensar en nada.