Crítica de LorenaRC

LorenaRC
12 July 2022
¡¡¡Por fin!!! POR FIN. Llevaba unos seis libros abandonados porque ninguno me atrapaba, quería algo de lectura ágil, divertido, para leer en la piscina y para sobrepasar la carga emocional que me han dejado otras lecturas anteriores.
ESTE HA SIDO EL LIBRO. GRACIAS, @elsa.garci

Es una historia de amigos, de esos que la vida te pone en el camino y terminan siendo familia. de los que comparten risas, alguna que otra inquietud, algún que otro miedo, algún secreto, pero que tienen tal unión entre ellos y es todo tan natural, con unos diálogos que te hacen reír, una pequeña pequeñísima dosis de drama (Elsa sabe bien cómo hacernos llorar), y una narración en la que prácticamente no dejan de pasar cosas, que la lectura es ágil, engancha y te lo terminas leyendo en un par de tardes.

Zoe, una chica con el flequillo corto y despeinado.
Mario, que solo viste camisas horteras y aún así le quedan bien.
Un coche compartido, una tormenta de nieve, una noche inolvidable y el resto... El resto es mucho mejor ir descubriéndolo de la mano de ellos, que nos presentarán a Leo y Alba, pilares fundamentales para Zoe y Mario y de los que podremos saber más en la segunda parte de la bilogía.

Qué ganas tenía de reencontrarme con una historia de estas que Elsa sabe escribir tan bien y que, además, me haya servido para salir del pequeño bloqueo que iba cargando.