Crítica de Best22witches

Best22witches
04 July 2022
“Por las grietas de Zoe (#valencia_1)” un libro autopublicado por @elsa.garci

He leído casi todos los libros de Elsa García, y si no has leído todavía a la autora, te la recomiendo porque vas a disfrutar de lo lindo con sus personajes y sus historias.

Algunas muy intensas, otras muy duras y con mucha profundidad en la trama, y otras como la de esta bilogía, fresquitas / Feelgood con un conflicto que no afecta mucho la trama, pero, aun así, son problemas que nos afectan en la sociedad actual.

Y es que escribe tan bien, que me he visto la película de la La Land en el asiento de atrás del Clio arropada por la manta inventada de Mario.

La cotidianidad en las acciones entre Mario, Zoe, Alba y Leo, es tan bonita que, si fuera la vecina, haría un agujerito en la pared en plan voyeur con un taladro como si de un gran hermano se tratara.

Nunca se sabe lo que te puede deparar la casualidad de coincidir en el mismo blablacar.

Zoe un poco tozuda, diseñadora, y hasta en la ficción ha descrito a la perfección el victimismo del “fantástico” sector textil.

Mario, es un encanto de chico, que ha sabido soportar, a veces con mucha dificultad, los tiempos de Zoe para aceptar la cercanía de ambos y por fin quererse bonito.

Esas putadillas que se hacen que mantengan la chispa y que sin querer acaba acercándolos.

Leo y Alba el resto de la familia con consanguínea, están por ahí pululando y ni ellos mismos saben lo que les espera en la segunda entrega, la cual estoy desenado de empezar ya mismo.

Elsa, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire