Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
05 April 2024
En este libro conoceremos a Taylor, una chica friki universitaria con una familia un tanto problemática, que odia a muerte al arrogante y guapísimo Ron Carter… o no. Cuando entre en su vida Raysu, el enigmático repetidor, se debatirá entre la atracción que siente por estos dos chicos. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Atracción física o amor verdadero? ¿Quién de los dos es su alma gemela? Porque amar es no tener que convencer a nadie para que se quede.

Leer a Anabel siempre es una experiencia maravillosa. Su pluma fresca, ágil y sumamente adictiva hace que devore todos y cada uno de los libros que caen en mis manos. En esta novela tenemos un trio amoroso, con mucho salseo, secretos, risas y diversión. Pero también trata temas mucho más profundos, ahondando en las relaciones familiares, en problemas psicológicos y salud mental, amistades tóxicas y en decisiones difíciles de tomar. Porque lo importante es quererse a uno mismo y respetarse, para poder amar sin miedo.

Una comedia romántica juvenil muy emotiva, con muchos tira y afloja, momentos duros y también con muchas risas (ojo a Harry Potter jajajajaja). Los inicios de los capítulos son frases de manga, y el epilogo final es puro amor. Y aunque yo me decantaba por el otro R (necesito su historia, por favor te lo pido), creo que lo has bordado, formando una pareja magnifica.

Como siempre, mil gracias por comentarla conmigo, y por estar siempre. Eres una escritora de diez, y tus novelas se merecen siempre estar en lo más alto.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Solamente aquellos que han sufrido suficiente pueden ver la luz dentro de las sombras”.